Jirafa Sophie

¡El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos!

La conocida Jirafa Shopie es uno de los míticos juguetes para bebés desde hace décadas, estando presente en nuestras vidas desde 1961. Sus fabricación de forma tradicional y su material compuesto por caucho 100% natural la han convertido en la aliada ideal de cualquier bebé al que comienzan a salirle los dientes.

Esta jirafa estimula por completo a los más pequeños gracias a diversos aspectos minuciosamente cuidados en su elaboración. Por una parte el sonido que emite al apretarla contribuye a desarrollar la comprensión causa-efecto del bebé. Por otro lado, su composición natural de caucho y pintura alimentaria desprenden un olor agradable y proporcionan una textura suave que relaja el dolor de encías de los bebés. Por último, su forma alargada favorece su agarre por las pequeñas manos de los bebés.

Su larga trayectoria, y su creciente popularidad en los últimos años reafirman que esta simpática jirafa es uno de los mejores juguetes para estimular a los bebés y aliviar sus dolores ante la aparición de los primeros dientes.

Sin duda la Jirafa Shopie será la mejor compañía de tu bebé en sus primeros meses de vida.

Jirafa Sophie  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Jirafa Sophie

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.0 sobre 5
Producto perfecto, suave y grande, mejor de lo esperado