Buscar

Si estás intentando quedarte embarazada, esta es tu sección

Una de las decisiones más importantes y a la vez más bonitas en nuestras vidas es la de tener un bebé. En ese periodo de búsqueda de la fertilidad, puede que te surjan muchas dudas o que necesites un poco de ayuda.

En BETbebé encontrarás una cuidada selección de artículos especializados en la búsqueda de la fertilidad, como test de embarazo, ayudas naturales o libros. Y multitud de consejos que podrás encontrar en nuestro blog.

Descubre todos los artículos que te ofrecemos en esta sección, seguro que encuentras lo que estabas buscando.

Buscar 

Subcategorías

  • Tests

    Encuentra los tests de embarazo más avanzados del mercado en BETbebé

    ¿Buscas quedarte embarazada? Para facilitar la búsqueda del embarazo y conocer de manera fiable si estás embarazada, te resultarán muy prácticos los tests de ovulación y de embarazo.

    Los tests de ovulación, te ayudarán a saber cual es el momento de mayor fertilidad en tu ciclo menstrual. En BETbebé te ofrecemos una selección de test de ovulación con la máxima sensibilidad.

    Para saber si estás embarazada, el método más cómodo, rápido y seguro es el test de embarazo. A la hora de realizarse un test, lo más importante es hacerlo en el momento adecuado y utilizar tests con una gran sensibilidad y fiabilidad.

    ¡No esperes más para saberlo!

  • Ayudas Naturales

    Ayudas naturales para la concepción, porque una ayuda nunca viene mal!

    Vitaminas y minerales, así como ciertos remedios herbarios, pueden ayudar a que una pareja conciba ya que se obtienen efectos positivos en el sistema hormonal, los órganos reproductores y el impulso sexual.

    En BETbebé hemos seleccionado la marca SOLARAY por las siguientes razones:

    - Productos de alta potencia: que equivale a tomar menos comprimidos: cuando compramos productos, debemos leer las etiquetas atentamente. En los productos SOLARAY se indica con detalle la cantidad de sustancias activas por toma diaria.

    - Productos de la más alta calidad: garantiza la calidad de sus productos gracias a un amplio y repetido control de calidad.

    - Excelente precio: SOLARAY aporta, en cada comprimido, la mayor cantidad de sustancias activas. Otros fabricantes pueden ofrecer productos de menor precio pero de menor potencia.

    En realidad, estos productos cuestan más dinero si comparamos la cantidad que hay que tomar al cabo del día. Compañías que a menudo no testan y analizan sus productos y que no siguen los estrictos estándares de calidad, ofrecen productos de precios reducidos, sin embargo, no pueden garantizar la satisfacción del consumidor ya que no pueden garantizar la potencia.

    - Diseñados para seguir los criterios vegetarianos y veganos: las etiquetas de los productos SOLARAY ofrecen una guía clara para aquellos que siguen una dieta más restrictiva.

    - Diseñados para una absorción óptima: todos sus productos han sido diseñados para disolverse en el organismo en un tiempo máximo de 30 minutos.

    - Envase: preservan las propiedades intactas. Usa un sistema de triple sellado para protegerlos productos de posibles contaminaciones. Utilizan envases PET1, más duradero y fácil de reciclar que el cristal, con la misma resistencia al oxígeno y a la humedad pero con una resistencia a los rayos UV mayor que el cristal.

    Todos los productos cuentan con el etiquetado completo de los ingredientes y excipientes, siguiendo los requisitos vigentes en Europa.

    Cuando tome estos tratamientos naturales de la infertilidad, siga las indicaciones de los envases con precisión y consulte a los profesionales en caso de dudas.

  • Infusiones fertilidad

    Aumenta las posibilidades de embarazo con las infusiones para la fertilidad

    Las infusiones elaboradas por Vita Et Natura han sido concebidas para apoyar y armonizar las funciones naturales del cuerpo a través de mezclas de plantas de origen exclusivamente biológico/ecológico.

    Muchas de las dificultades para concebir en la mujer se basan en torno a irregularidades en su ciclo menstrual. Lógicamente, es muy posible que armonizando el ciclo, aumenten las posibilidades de embarazo.

    En el campo de la fitoterapia, las infusiones de ciertas plantas han mostrado gran eficacia para armonizar el ciclo menstrual. A partir de esta evidencia y basándose en la experiencia positiva que muchas mujeres de los países de Europa central han obtenido con la toma de infusiones para regular sus ciclos menstruales y conseguir el embarazo, Vita et Natura ha creado las infusiones cíclicas. Estas infusiones están compuestas por diferentes plantas de alto contenido en phytohormonas, las cuales armonizan las funciones naturales de cada fase determinada al intervenir en el proceso del ciclo menstrual de manera similar a las hormonas naturales.

    Las infusiones cíclicas se componen de dos mezclas de plantas, las cuales se deben de preparar y tomar según la fase del ciclo en la que se encuentra la mujer (antes y después de la ovulación)

    Recomendaciones de preparación y toma: A no ser que tu médico o naturópata te haya indicado otra toma, se recomienda seguir las siguientes instrucciones para la correcta preparación y administración de las infusiones: Tomar cada infusión de acuerdo con la fase del ciclo en la que te encuentres. Preparar según las instrucciones escritas en el etiquetado del producto. Tomar de tres a cuatro tazas diarias repartidas a lo largo del día. Para lograr resultados notables se recomienda un tratamiento con las infusiones cíclicas de tres meses. No obstante, en cuanto se confirma el embarazo se debe de dejar de tomarlas.

  • Termómetro basal

    Conoce tus días más fértiles para lograr quedarte embarazada

    Tomar la temperatura basal ayuda a conocer el patrón del ciclo menstrual, que puede ayudar a confirmar la ovulación y determinar los días más fértiles para lograr un embarazo. Esta temperatura, se obtiene nada más despertar y después de haber dormido cinco horas como mínimo.

    ¿Cómo se toma la temperatura basal?

    De manera ideal, con termómetros basales ya que son muy precisos. Se ha de ser muy constante y es muy importante tomar la temperatura siempre de una misma forma (bucal, rectal ó vaginal) y a una misma hora. Antes de tomar la temperatura no se ha de hablar, realizar ningún tipo de actividad física, ni fumar.

    ¿Cómo se registra el patrón del ciclo?

    Se realiza una gráfica, en la que se apunta cada día la temperatura basal obtenida, así como cualquier tipo de anotación que pueda ser importante: cambios en la mucosidad vaginal, si ha habido un cambio de termómetro, si durante la noche se ha tenido algún imprevisto y se ha tenido que levantar de la cama no pudiendo descansar 5 horas seguidas, relaciones sexuales, enfermedad, toma de medicamentos, insomnio ó estrés.

    ¿Cómo saber el patrón del ciclo?

    Existen dos etapas dentro del ciclo: una primera fase con temperaturas más bajas y una segunda fase con temperaturas más altas. La ovulación marca la diferencia, es decir, una vez producida la ovulación se realizará un alza en la temperatura basal de por lo menos dos décimas, y se mantendrá siempre por encima de las temperaturas pre-ovulatorias bien hasta la llegada de la menstruación en la que bajará de nuevo ó bien se mantendrá alta en caso de embarazo. Es conveniente un registro de las gráficas durante por los menos tres meses para conocer el patrón de los ciclos. Existiendo aumento de temperatura, hay ovulación, pero en caso de no existir aumento, se trataría de un ciclo anovolutario, que si se repite durante varios ciclos ha de ser consultado con un médico.

    ¿Cómo puede ayudarme en la fertilidad?

    Las gráficas mostrarán si hay irregularidades en los ciclos, si no se ovula ó si existen fases lúteas (la segunda fase de temperaturas altas) excesivamente cortas ó largas que pueden ser indicativo de algún problema. Además, es fácil saber si se han mantenido relaciones sexuales los días más fértiles para la mujer, que son los días inmediatamente anteriores al día del alza, aunque en ocasiones el mismo día del alza también se puede conseguir el embarazo, ya que el óvulo sobrevive 24 horas.

    Por último, una vez pasada la ovulación, la fase lútea siempre es una fase mucho más estable en días que la fase anterior. Por tanto, una vez conocido el número de días que dura esta fase (entre 10 y 16) se puede saber exactamente el día en que llegará la menstruación. Si ese día llega sin que aparezca la menstruación y la temperatura basal continúa alta durante más de 18 días, es muy probable que se haya conseguido un embarazo.

  • Lubricantes

    Consigue que los espermatozoides lleguen a buen "puerto"

    El uso de lubricantes durante el coito es común entre las parejas que se someten a un tratamiento de fertilidad, en parte porque los agentes que estimulan la ovulación pueden causar sequedad vaginal, pero también lo es en parejas que habitualmente, por el motivo que sea, necesitan una lubricación extra. Hay que recordar que el esperma tiene que recorrer la vagina, atravesar la mucosidad del cuello uterino y dirigirse a las trompas de Falopio para poder encontrar al óvulo. Cualquier cosa que disminuya la movilidad del esperma reducirá el éxito del viaje, y por tanto, la tasa de embarazo. En BETbebé disponemos de lubricantes que proporcionan la humedad necesaria con sensación natural y sin perjuicio para los espermatozoides. ¡El lubricante que ayuda a la fertilidad! ´

  • Libros

    Conócelo todo sobre la fertilidad con los libros que te recomendamos.

    En esta sección ponemos a tu disposición una serie de libros que te ayudarán a saberlo todo sobre la fertilidad, el embarazo y la crianza de los niños. En ellos encontrarás guías, trucos o información que te permitirán tener un conocimiento mayor del tema y con los que disfrutarás aún más de la experiencia de tener un bebé.

    En BETbebé hemos recopilado algunos de los mejores libros relacionados con la fertilidad que consideramos más interesantes. Sin embargo, la gama de ejemplares relacionada con el tema es muy extensa. Por este motivo los libros que se encuentran en nuestra tienda online, se venden a través de la librería especializada en maternidad y crianza con apego Mundo Tueris, donde además de nuestras propuestas podrás encontrar otras muchas sugerencias que resuelvan tus cuestiones sobre fertilidad y otros temas relacionados con la maternidad y el cuidado de los niños. 

Buscar

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.0 sobre 5
Producto perfecto, suave y grande, mejor de lo esperado