Baño e higiene

Convierte el momento del baño y de la higiene en un momento divertido

La hora del baño, así como otros momentos, como por ejemplo el cortar las uñas de los más pequeños, limpiar sus dientes o desatascar sus fosas nasales en épocas de resfriados pueden convertirse en momentos incómodos, en los que el bebé no se siente tranquilo y que por consiguiente pasa a ser un momento no agradable para los padres. En Betbebe.es somos conscientes de ello y por este motivo ponemos a tu disposición una serie de artículos que te facilitarán en gran medida la realización de estas tareas y permitirán que tú bebé se relaje.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos: reductores de bañeras, productos de higiene como champús, esponjas, bastoncillos, cepillos de dientes o aspiradores nasales, entre otros muchos. Todos estos artículos son fabricados pensando en los más pequeños y por ello te garantizan un perfecto cuidado de tu bebé, asegurando su seguridad y comodidad.

Cuando pruebes los productos que te ofrecemos en esta sección te darás cuenta de su gran importancia y de su eficacia. Disfruta de cada momento junto a tu bebé y cuídalo como se merece con los productos de Betbebe.es

Baño e higiene  Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 15 items
Mostrando 1 - 6 de 15 items

Baño e higiene

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.0 sobre 5
Producto perfecto, suave y grande, mejor de lo esperado