Termómetros

Controla la temperatura de tu bebé con los termómetros de Betbebe.es

La temperatura de los bebés es un aspecto de gran importancia que requiere ser controlada periódicamente. Debido a su débil sistema inmunológico, en los primeros meses e incluso años de vida, los más pequeños tienden a contagiarse de múltiples virus y por ello es fundamental tener un control preciso de su temperatura. Para saber exactamente cuándo pueden tener fiebre y poner solución a tiempo, ponemos a tu disposición termómetros digitales que te ofrecerán una medición precisa de la temperatura de tu bebé justo cuando la necesitas.

El baño y la temperatura del agua es otro factor importante a tener en cuenta, ya que los bebés necesitan unos grados concretos en el agua para no debilitar la capa superficial de su piel y para además disfrutar del momento del baño, sirviendo éste como un modo de relajación. Por ello, te ofrecemos el termómetro de baño digital con el cual podrás saber los grados del agua de un modo preciso y eficaz.

Controla por completo la temperatura de tu bebé y la del momento del baño y disfruta de la confianza y precisión con los termómetros digitales.

Termómetros  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Termómetro baño digital SARO Termómetro baño digital SARO

    16,95 €

    Mida la temperatura ideal del agua de la bañera de su bebé con este divertido termómetro que se convertirá inmediatamente en el compañero de baño de su hijo. Su pantalla indica si la temperatura del baño es la óptima o no, digitalmente y mediante colores: - amarillo cuando está fría - verde cuando es apta para el baño - roja cuando está muy caliente.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Termómetros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.0 sobre 5
Producto perfecto, suave y grande, mejor de lo esperado