Tener

¿A punto de tener un bebé?

La llegada de un bebé a casa siempre supone una pequeña revolución. Para ayudarte a preparar esa nueva etapa, te ofrecemos una selección de artículos específicos para los primeros meses de vida del nuevo miembro de la familia.

En esta sección encontrarás productos para la nueva mamá, en relación al postparto, cosmética especializada o libros recomendados. Y cómo no, una selección de artículos para el bebé, que incluye cosmética, cunas, juguetes, regalos y mucho más.

¡Déjate sorprender!.

Tener 

Subcategorías

  • Postparto

    Vuelve a la normalidad después del parto con los productos y artículos que ponemos a tu disposición

    El embarazo causa muchos cambios en el cuerpo de la mujer, por ello es necesario realizar una serie de cuidados especiales durante y después del embarazo. Tras el parto, el cuerpo y el funcionamiento interno de la mujer, poco a poco, debe ir volviendo a su estado natural, al estado previo al embarazo. Para conseguir esto existen una serie de productos y artículos que facilitan en gran medida esta labor.

    En Betbebe ponemos a tu disposición una serie de productos que te permitirán sentirte más cómoda tras el parto y que te ayudarán a recuperar el estado natural de tu cuerpo. Aquí encontrarás desde braguitas y compresas que te permitirán sentirte cómoda durante los días posteriores al parto, hasta cremas y tratamientos de cicatrices para reducir las cicatrices causadas durante el parto. Además, también encontrarás la faja post-parto que te ayudará a recuperar el tamaño de tus caderas, previo al embarazo.

    No dudes en sentirte bien ayudando a tu cuerpo a volver a la normalidad.

  • Lactancia

    Disfruta de los numerosos beneficios de la lactancia materna

    Numerosos estudios científicos sobre la lactancia han demostrado que la lactancia materna presenta grandes beneficios tanto para el bebé como para la madre.

    Algunos de los beneficios para la madre son:

    - La recuperación posparto es más rápida en aquellas mujeres que dan de mamar a sus hijos, porque la oxitocina, hormona que se produce en la glándula hipófisis como respuesta a la succión del pezón, contrae el útero lo que ayuda a disminuir la pérdida de sangre (loquios), por lo que ésta dura menos días.

    - Protege contra algunas enfermedades como por ejemplo contra el cáncer de mama. Los estudios científicos han demostrado que las mujeres que dan de mamar tienen menos riesgo de tener un cáncer de mama.

    - Prolonga el período de infertilidad, ya que la ovulación aparece más tarde en las mujeres que le dan el pecho a sus hijos.

    - Durante la lactancia la mujer consume más calorías, lo que la ayuda a recuperar su peso habitual más rápido.

    - Desde el punto de vista psicológico la experiencia de amamantar es una vivencia que le permite a la madre compartir con el hijo momentos de placer y bienestar, haciendo que sea más intenso el vínculo afectivo con su bebé.

     

    En cuanto al bebé, los beneficios de alimentarlos mediante la lactancia materna son los siguientes:

    - La leche materna es un alimento natural que además de proporcionar al bebé los nutrientes adecuados para su buen desarrollo, se adapta a su aparato digestivo.

    - Los bebés alimentados con leche materna tienen menos riesgo de sufrir infecciones, como diarrea (el riesgo de muerte por esta causa disminuye 18 veces en los bebés), catarros, bronquiolitis, bronquitis o neumonía (disminuye 3 veces el riesgo de muerte por infecciones respiratorias); también, la otitis en bebés alimentados con este tipo de leche es menos frecuente.

    - El sistema inmunológico del bebé completa su desarrollo al año después del nacimiento, por lo cual es importante la protección que le brinda la leche de la madre, retrasando la aparición de alergias, asma o enfermedades crónicas del intestino.

    - Estudios científicos han demostrado que la leche materna disminuye los casos de enfermedades como la diabetes u obesidad.

    - Previene las anomalías dentarias y maxilofaciales, ya que la succión del pezón no es igual a la de la tetina del biberón.

    - Refuerza el vínculo afectivo entre la madre y el hijo. El vínculo que se establece durante el amamantamiento no sólo le da cariño al bebé, también le va creando sentimientos de seguridad que se traducirá a medida que crece en una mayor confianza en sí mismo.

     

    Como puedes comprobar los ventajas de la lactancia materna son numerosas. Disfruta de la experiencia de alimentar a tu bebé con total comodidad con los productos que encontrarás en está sección.

  • Cosmética mamá

    Con la cosmética Mama Mio te sentirás radiante

    Después del parto, los cuidados corporales y faciales son esenciales para recuperar la silueta previa al embarazo, por ello en Betbebe.es ponemos a tu disposición una amplia selección de productos de cosmética de la reconocida marca Mama Mio.

    Mama Mio es una marca de Bodycare y tratamientos Spa de alto rendimiento que utiliza la última tecnología y los ingredientes de los productos para el cuidado facial, que ayudan a que tu piel se sienta mejor y su aspecto sea radiante.

    Esta reconocida marca de cosméticos fue fundada en Londres por cuatro expertas en belleza y se caracteriza por tratar todas las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida. Su capital se basa en el conocimiento del tratamiento del cuerpo y la piel durante el embarazo y la lactancia. Este conocimiento les ha dado una enorme experiencia en la creación de productos completamente seguros y muy efectivos que te proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. Importantes celebrities como Jessica Alba, Victoria Beckham o Claudia Shiffer entre otras muchas han elegido los productos Mama Mio por su gran eficacia. No lo dudes, y sé tú la siguiente en disfrutar de sus resultados..

  • Cosmética bebé

    La piel del bebé recién nacido es tierna e inmadura. Su sensibilidad es extrema debido a que carece de protección frente a los agentes externos una vez que, al lavarles o bañarles por primera vez, los bebés pierden la protección natural que les cubre en el útero materno.

    Para mimar su piel y mantenerla sana debemos tener cuidado con los productos que usamos en ella. La cosmética natural y ecológica hace que este cuidado se realice con productos de calidad y con un impacto mucho más bajo en el medio ambiente.

  • Cuidados e higiene

    Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado y la higiene de tu bebé

    Los bebés requieren una constante atención a todos los niveles, y por supuesto también en la higiene y el cuidado de su piel. Su débil sistema inmunológico y la sensibilidad de su piel hacen necesario un cuidado específico. Conscientes de las necesidades en estos ámbitos durante los primeros años de vida de los pequeños, en esta sección ponemos a tu disposición una amplia selección de artículos que te facilitarán el día a día, atendiendo de un modo adecuado todas las exigencias de tu bebé.

    Aquí podrás encontrar diversos elementos para el baño como toallas, reductores de bañeras, esponjas o cepillos de dientes, entre otros muchos elementos. Además, también podrás encontrar termómetros que te permitirán controlar la temperatura de tu bebé, así como del agua, obteniendo la temperatura ideal para el baño del bebé. Y por último, ponemos a tu disposición una selecta variedad de productos que te ayudarán de un modo sorprendente a realizar tareas cotidianas aportando un plus de seguridad.

    Sin duda aquí encontrarás justo lo que tú y tu bebé necesitáis.

  • En el coche

    Protege de tu pequeño en los viajes en coche

    El día a día del bebé requiere llevarlo a la guardería, al médico, a ver a los abuelos o a cualquier otro destino y para estos desplazamientos necesitamos trasladarlo en el vehículo familiar. En este caso, la protección de los bebés requiere una serie de artículos específicos como puede ser la silla para montarlo en el coche.

    En Betbebe.es ponemos a tu alcance una serie de artículos que incrementarán la protección de tu bebé en los viajes, así como otros que favorecerán la comodidad de los más pequeños en viajes de larga duración. Aquí podrás encontrar pantallas solares para proteger al bebé del sol, espejos de seguridad con los que podrás controlarlo fácilmente, reposacabezas ergonómicos o protectores de cinturones de seguridad entre otros muchos productos.

    Adquiere los productos que necesitas y disfruta de la protección y comodidad de tu pequeño también en los viajes en coche.

  • Pañales

    Los pañales de las marcas más conocidas que se encuentran en la gran distribución contienen material plástico no biodegradable, que puede durar hasta 500 años. En los pañales blancos, además, se encuentra una cantidad importante de cloro. Los clasicos pañales de bebés son altamente contaminantes. Las dioxinas liberadas al incinerarlos han sido asociadas al cáncer. Por suerte, hoy ya podemos encontrar pañales más ecológicos.

  • Regalos originales

    Regala recuerdos originales y emotivos para bebés

    Los primeros días, meses e incluso años de vida transcurren muy rápido y cuando queremos darnos cuenta nuestros bebés han crecido y han cambiado muchísimo, siendo mucho más independientes y aprendiendo cada día cosas nuevas. Por ello es tan especial poder guardar pequeños momentos de esa etapa encantadora mediante regalos tan originales como los diarios de bebés donde recoger cada uno de los avances de los pequeños, o portaretratos en los que crear la huella de las manos y de los pies de los bebés.

    Sin duda en esta sección encontrarás regalos muy originales que sorprenderán tanto a las mamás y papás como a los propios bebés. Aquí podrás encontrar una gran variedad de gorritos muy originales y exclusivos para los pequeños, así como pulseras para la lactancia u otros regalos con los que poder congelar momentos especiales de los bebés y que más adelante puedan ser recordados junto a ellos.

    Con los regalos que te proponemos acertarás seguro.

  • Vestuario artístico

    Fotografía a tu bebé de un modo muy especial y original

    Inmortalizar los primeros meses de vida de un bebé de una manera original, tierna, divertida e incluso espectacular no se consigue exclusivamente en un estudio fotográfico. Gracias a las prendas realizadas en ganchillo, de máxima calidad y con detalles muy cuidados que ponemos a tu disposición tú también podrás realizar maravillosas fotos de esa etapa tan especial y única de tu bebé.

    Todas las prendas están tejidas a mano, por una experta profesional que reside en Estados Unidos y que lleva 30 años dedicándose a este trabajo.

    Si lo deseáis podéis hacer este tipo de fotografías los primeros día o semanas de vida del bebé, cuando aún mantiene la postura acurrucada en forma de ovillo y el lanugo cubre su cuerpo. A cualquier hora del día, cuando vuestro bebé esté más relajado (despierto o dormido) y se encuentre en aquel lugar que es tan significativo para vosotros o en la intimidad de vuestra propia casa.

    Sin duda, podréis presumir de fotografías artísticas hechas por vosotros mismos de vuestros bebés. Además la suprema calidad y cariño de estas prendas pueden convertirse en un maravilloso recuerdo si las guardáis a lo largo de los años.

    NOTA: Si sólo estáis interesad@s en el gorrito pero no en el cubre-pañal, visitad www.MiCalimero.com

  • Para dormir

    sabemos que el descanso de tu pequeño es fundamental

    En BETbebe.es somos conscientes de la gran importancia de un buen descanso de los bebés ya que éste es fundamental para su desarrollo y para que puedan hacer frente a su día a día con normalidad. Además, los desvelos de los niños influyen directamente en los padres quienes se levantan a dar de comer al bebé, a tranquilizarlo o simplemente para arroparlo. Por todo ello, en esta sección ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos que le ayudarán a tu bebé a conciliar el sueño y a mantenerlo durante toda la noche descansando plácidamente ellos y también tú.

    Aquí encontrarás prácticos y cómodos sacos de dormir confeccionados con materias primas 100% naturales que regulan a la perfección la temperatura de los bebés asegurándote que no se destapen a lo largo de la noche. Además, también podrás encontrar suaves muselinas y mantitas, así como pequeñas luces que le aportarán la seguridad que necesitan algunos bebés para dormir tranquilamente.

    No esperes para disfrutar de un buen descanso cada noche.

  • Juguetes

    Apuesta por el desarrollo de tu bebé con juguetes de calidad

    Los juguetes constituyen una parte fundamental en el desarrollo de los niños, ya que les ayudan a ir desarrollando sus diversas funciones, así como su lateralidad. Por otro lado, es importante que los juguetes de los bebés cumplan una serie de requisitos que avalen su seguridad para ser utilizados por bebés y niños, así como que estén adaptados a las diversas etapas de desarrollo de los niños.

    Los materiales con los que están compuestos los juguetes, así como sus piezas también deben cumplir los requisitos anteriormente citados, con el fin de que su uso en bebés sea completamente seguro.

    En BETbebe.es ponemos a tu disposición una amplia variedad de juguetes fabricados especialmente para bebés, por lo que además de ser seguros contribuyen a su correcto desarrollo y favorecen su crecimiento intelectual día a día.

    Asegúrate de que los juguetes de tu pequeño sean de calidad y contribuyan a su correcto desarrollo.

  • Libros

    Descubre hasta el último detalle de la maternidad con esta selección de libros

    En BETbebé consideramos muy importante que en etapas como la maternidad tanto la mamá como el papá del futuro o futuros bebés aprendan y sean conscientes de los diversos momentos de desarrollo tanto del embarazo como de forma posterior al parto, del cuidado del niño y de la madre y por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de libros que te permitirán profundizar en estas temáticas.

    Lo cierto es que la gama de ejemplares relacionada con este tema es mucho más extensa y es por este motivo, por el que los libros que te sugerimos en nuestra tienda online se venden a través de la librería especializada en maternidad y crianza con apego “Mundo Tueris”, donde podrás encontrar además de nuestras propuestas otras muchas más sugerencias que resuelvan tu necesidad de saber sobre la espectacular etapa de la maternidad.

    Encuentra las respuestas a tus preguntas con los libros que te sugerimos.