Cuidados e higiene

Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado y la higiene de tu bebé

Los bebés requieren una constante atención a todos los niveles, y por supuesto también en la higiene y el cuidado de su piel. Su débil sistema inmunológico y la sensibilidad de su piel hacen necesario un cuidado específico. Conscientes de las necesidades en estos ámbitos durante los primeros años de vida de los pequeños, en esta sección ponemos a tu disposición una amplia selección de artículos que te facilitarán el día a día, atendiendo de un modo adecuado todas las exigencias de tu bebé.

Aquí podrás encontrar diversos elementos para el baño como toallas, reductores de bañeras, esponjas o cepillos de dientes, entre otros muchos elementos. Además, también podrás encontrar termómetros que te permitirán controlar la temperatura de tu bebé, así como del agua, obteniendo la temperatura ideal para el baño del bebé. Y por último, ponemos a tu disposición una selecta variedad de productos que te ayudarán de un modo sorprendente a realizar tareas cotidianas aportando un plus de seguridad.

Sin duda aquí encontrarás justo lo que tú y tu bebé necesitáis.

Cuidados e higiene 

Subcategorías

  • Baño e higiene

    Convierte el momento del baño y de la higiene en un momento divertido

    La hora del baño, así como otros momentos, como por ejemplo el cortar las uñas de los más pequeños, limpiar sus dientes o desatascar sus fosas nasales en épocas de resfriados pueden convertirse en momentos incómodos, en los que el bebé no se siente tranquilo y que por consiguiente pasa a ser un momento no agradable para los padres. En Betbebe.es somos conscientes de ello y por este motivo ponemos a tu disposición una serie de artículos que te facilitarán en gran medida la realización de estas tareas y permitirán que tú bebé se relaje.

    Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos: reductores de bañeras, productos de higiene como champús, esponjas, bastoncillos, cepillos de dientes o aspiradores nasales, entre otros muchos. Todos estos artículos son fabricados pensando en los más pequeños y por ello te garantizan un perfecto cuidado de tu bebé, asegurando su seguridad y comodidad.

    Cuando pruebes los productos que te ofrecemos en esta sección te darás cuenta de su gran importancia y de su eficacia. Disfruta de cada momento junto a tu bebé y cuídalo como se merece con los productos de Betbebe.es

  • Termómetros

    Controla la temperatura de tu bebé con los termómetros de Betbebe.es

    La temperatura de los bebés es un aspecto de gran importancia que requiere ser controlada periódicamente. Debido a su débil sistema inmunológico, en los primeros meses e incluso años de vida, los más pequeños tienden a contagiarse de múltiples virus y por ello es fundamental tener un control preciso de su temperatura. Para saber exactamente cuándo pueden tener fiebre y poner solución a tiempo, ponemos a tu disposición termómetros digitales que te ofrecerán una medición precisa de la temperatura de tu bebé justo cuando la necesitas.

    El baño y la temperatura del agua es otro factor importante a tener en cuenta, ya que los bebés necesitan unos grados concretos en el agua para no debilitar la capa superficial de su piel y para además disfrutar del momento del baño, sirviendo éste como un modo de relajación. Por ello, te ofrecemos el termómetro de baño digital con el cual podrás saber los grados del agua de un modo preciso y eficaz.

    Controla por completo la temperatura de tu bebé y la del momento del baño y disfruta de la confianza y precisión con los termómetros digitales.

  • Cuidados y seguridad

    Disfrute de la seguridad de tu bebé en el día a día

    Cortar las uñas de los bebés, aspirar sus fosas nasales para desatascarlas, darle las medicinas oportunas o introducir los primeros alimentos sólidos pueden parecer momentos difíciles en los que tanto los niños como los padres se encuentran incómodos y presentan algunos miedos. En Betbebe.es queremos que puedas disfrutar de todos estos momentos y por ello ponemos a tu disposición una serie de artículos que te facilitarán la realización de estas acciones y te aportarán una seguridad excepcional con la que tanto tú como tu pequeño podréis sentiros cómodos.

    En esta sección encontrarás productos como aspiradores nasales con las que extraer las mucosidades de forma rápida y sencilla, cortauñas por vibración, chupetes dispensadores de medicinas, cepillos de dientes-mordedor… y otros muchos artículos que te encantarán y te harán el día a día mucho más sencillo.

    Comienza a disfrutar de todas las ventajas y de la confianza y seguridad de los productos disponibles en Betbebe.es

por página
Mostrando 1 - 6 de 18 items
Mostrando 1 - 6 de 18 items

Cuidados e higiene

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.0 sobre 5
Producto perfecto, suave y grande, mejor de lo esperado