Cosmética mamá

Con la cosmética Mama Mio te sentirás radiante

Después del parto, los cuidados corporales y faciales son esenciales para recuperar la silueta previa al embarazo, por ello en Betbebe.es ponemos a tu disposición una amplia selección de productos de cosmética de la reconocida marca Mama Mio.

Mama Mio es una marca de Bodycare y tratamientos Spa de alto rendimiento que utiliza la última tecnología y los ingredientes de los productos para el cuidado facial, que ayudan a que tu piel se sienta mejor y su aspecto sea radiante.

Esta reconocida marca de cosméticos fue fundada en Londres por cuatro expertas en belleza y se caracteriza por tratar todas las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida. Su capital se basa en el conocimiento del tratamiento del cuerpo y la piel durante el embarazo y la lactancia. Este conocimiento les ha dado una enorme experiencia en la creación de productos completamente seguros y muy efectivos que te proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. Importantes celebrities como Jessica Alba, Victoria Beckham o Claudia Shiffer entre otras muchas han elegido los productos Mama Mio por su gran eficacia. No lo dudes, y sé tú la siguiente en disfrutar de sus resultados..

Cosmética mamá  Hay 9 productos.

por página
Mostrando 1 - 6 de 9 items
Mostrando 1 - 6 de 9 items