Carrito  

producto (vacío)
Formas de Pago

TESTIMONIOS

09-12-2014
Isabel
Encantada con el servicio, con el envío, con todo ... Muchas gracias por vuestro trabajo!
20-11-2014
maribel
Servicio inmejorable.Me llego en el tiempo estipulado y pude haver un seguimiento del envio. El producto increible, el doppler...
16-10-2014
Anna
Buen servicio respondiendo dudas y productos originales, os recomendare a mis amigas Gracias
30-06-2014
Pedro
A mi mujer le encanto el llamador, gracias
Deja tu comentario

Infusiones fertilidad

Infusiones fertilidad

Aumenta las posibilidades de embarazo con las infusiones para la fertilidad

Las infusiones elaboradas por Vita Et Natura han sido concebidas para apoyar y armonizar las funciones naturales del cuerpo a través de mezclas de plantas de origen exclusivamente biológico/ecológico.

Muchas de las dificultades para concebir en la mujer se basan en torno a irregularidades en su ciclo menstrual. Lógicamente, es muy posible que armonizando el ciclo, aumenten las posibilidades de embarazo.

En el campo de la fitoterapia, las infusiones de ciertas plantas han mostrado gran eficacia para armonizar el ciclo menstrual. A partir de esta evidencia y basándose en la experiencia positiva que muchas mujeres de los países de Europa central han obtenido con la toma de infusiones para regular sus ciclos menstruales y conseguir el embarazo, Vita et Natura ha creado las infusiones cíclicas. Estas infusiones están compuestas por diferentes plantas de alto contenido en phytohormonas, las cuales armonizan las funciones naturales de cada fase determinada al intervenir en el proceso del ciclo menstrual de manera similar a las hormonas naturales.

Las infusiones cíclicas se componen de dos mezclas de plantas, las cuales se deben de preparar y tomar según la fase del ciclo en la que se encuentra la mujer (antes y después de la ovulación)

Recomendaciones de preparación y toma: A no ser que tu médico o naturópata te haya indicado otra toma, se recomienda seguir las siguientes instrucciones para la correcta preparación y administración de las infusiones: Tomar cada infusión de acuerdo con la fase del ciclo en la que te encuentres. Preparar según las instrucciones escritas en el etiquetado del producto. Tomar de tres a cuatro tazas diarias repartidas a lo largo del día. Para lograr resultados notables se recomienda un tratamiento con las infusiones cíclicas de tres meses. No obstante, en cuanto se confirma el embarazo se debe de dejar de tomarlas.