Diario Bebé

Inmortaliza los primeros momentos de tu bebé con el Diario Bebé

El Diario Bebé es el primer programa informático que permite organizar y almacenar todos los momentos especiales de la vida del bebé: su primera sonrisa, la primera papilla, los primeros pasos, la primera palabra…

De un modo muy sencillo e intuitivo puedes inmortalizar y guardar todos los momentos que desees recordar siempre de tu pequeño o que te gustaría enseñarle cuando él sea mayor. Además, este diario puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, asegurándote de este modo no perderte ningún momento importante o especial de la vida de tu bebé.

Sin duda alguna, los primeros momentos de vida son momentos especialmente emotivos y felices que merecen la pena recordar, inmortaliza esos instantes y revívelos cada vez que quieras con el Diario Bebé.

Diario Bebé  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Diario Bebé Diario Bebé

    32,30 €

    El primer programa informático que organiza y almacena la vida de tu bebé. Fácil e intuitivo de utilizar. Un diario indispensable que puedes utilizar para todos los miembros de la familia. Es el mejor de los recuerdos y más felices momentos de la infancia de tus hijos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item