Juguetes

Apuesta por el desarrollo de tu bebé con juguetes de calidad

Los juguetes constituyen una parte fundamental en el desarrollo de los niños, ya que les ayudan a ir desarrollando sus diversas funciones, así como su lateralidad. Por otro lado, es importante que los juguetes de los bebés cumplan una serie de requisitos que avalen su seguridad para ser utilizados por bebés y niños, así como que estén adaptados a las diversas etapas de desarrollo de los niños.

Los materiales con los que están compuestos los juguetes, así como sus piezas también deben cumplir los requisitos anteriormente citados, con el fin de que su uso en bebés sea completamente seguro.

En BETbebe.es ponemos a tu disposición una amplia variedad de juguetes fabricados especialmente para bebés, por lo que además de ser seguros contribuyen a su correcto desarrollo y favorecen su crecimiento intelectual día a día.

Asegúrate de que los juguetes de tu pequeño sean de calidad y contribuyan a su correcto desarrollo.

Juguetes  

Subcategorías

  • Jirafa Sophie

    ¡El juguete para bebés que despierta todos sus sentidos!

    La conocida Jirafa Shopie es uno de los míticos juguetes para bebés desde hace décadas, estando presente en nuestras vidas desde 1961. Sus fabricación de forma tradicional y su material compuesto por caucho 100% natural la han convertido en la aliada ideal de cualquier bebé al que comienzan a salirle los dientes.

    Esta jirafa estimula por completo a los más pequeños gracias a diversos aspectos minuciosamente cuidados en su elaboración. Por una parte el sonido que emite al apretarla contribuye a desarrollar la comprensión causa-efecto del bebé. Por otro lado, su composición natural de caucho y pintura alimentaria desprenden un olor agradable y proporcionan una textura suave que relaja el dolor de encías de los bebés. Por último, su forma alargada favorece su agarre por las pequeñas manos de los bebés.

    Su larga trayectoria, y su creciente popularidad en los últimos años reafirman que esta simpática jirafa es uno de los mejores juguetes para estimular a los bebés y aliviar sus dolores ante la aparición de los primeros dientes.

    Sin duda la Jirafa Shopie será la mejor compañía de tu bebé en sus primeros meses de vida.

  • Amigurumis

    Pon un Amigurumi en la vida de tu bebé ¡Le encantará!

    Los Amigurumis son pequeñas mascotas de juguete tejidas a mano artesanalmente mediante la tradicional técnica del ganchillo. Se componen de hilo 100% natural y su suave relleno es de algodón sintético. Además, estos muñecos pueden lavarse fácilmente con agua fría y jabón neutro por lo que podemos estar tranquilos si el pequeño lo ensucia.

    Los Amigurumis presentan un tamaño aproximado de 30 cm el cual es perfecto para ser sujetados y abrazados por los bebés. Aquí podrás encontrar diversos animales como elefantes, tigres, conejos, hipopótamos, tortugas, cerditos, patos… y otros muchos.

    Estos muñecos se realizan bajo pedido por lo que es posible escoger el animalito y su color, para ello simplemente debes enviarnos un email con la información a la dirección de correo info@betbebe.es.

    No esperes más y hazte ya con uno de nuestros Amigurumis para tu bebé

  • Otros

    Encuentra aquí el perfecto compañero para las horas de sueño de tu bebé

    En Betbebe.es somos conscientes de la gran importancia de las horas de sueño de los bebés y por ello ponemos a tu alcance una serie de artículos que favorecerán su momento de irse a dormir y les acompañarán durante sus horas de sueño aportándoles compañía y seguridad.

    Aquí podrás encontrar suaves mantitas de lana y algodón que favorecen el sueño de los más pequeños aportándoles la tranquilidad necesaria para dormir en casa, en el coche, de viaje… Además, también podrás adquirir prácticas luces portátiles de compañía en forma de Pingüino que emiten una dulce melodía mientras los bebés cogen el sueño.

    Estos pequeños artículos pueden convertirse en imprescindibles para los niños quienes en sus primeros años de vida necesitan un apoyo extra a la hora de irse a dormir, momento que suelen asociar con sentirse desprotegidos.

    Contribuye al descanso y al correcto desarrollo de tu bebé y ayúdale a dormir con estos prácticos y seguros complementos.

Juguetes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
sobre 5
No existen opiniones