Vestuario artístico

Fotografía a tu bebé de un modo muy especial y original

Inmortalizar los primeros meses de vida de un bebé de una manera original, tierna, divertida e incluso espectacular no se consigue exclusivamente en un estudio fotográfico. Gracias a las prendas realizadas en ganchillo, de máxima calidad y con detalles muy cuidados que ponemos a tu disposición tú también podrás realizar maravillosas fotos de esa etapa tan especial y única de tu bebé.

Todas las prendas están tejidas a mano, por una experta profesional que reside en Estados Unidos y que lleva 30 años dedicándose a este trabajo.

Si lo deseáis podéis hacer este tipo de fotografías los primeros día o semanas de vida del bebé, cuando aún mantiene la postura acurrucada en forma de ovillo y el lanugo cubre su cuerpo. A cualquier hora del día, cuando vuestro bebé esté más relajado (despierto o dormido) y se encuentre en aquel lugar que es tan significativo para vosotros o en la intimidad de vuestra propia casa.

Sin duda, podréis presumir de fotografías artísticas hechas por vosotros mismos de vuestros bebés. Además la suprema calidad y cariño de estas prendas pueden convertirse en un maravilloso recuerdo si las guardáis a lo largo de los años.

NOTA: Si sólo estáis interesad@s en el gorrito pero no en el cubre-pañal, visitad www.MiCalimero.com

Vestuario artístico  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items