Carrito  

producto (vacío)
Formas de Pago

TESTIMONIOS

16-10-2014
Anna
Buen servicio respondiendo dudas y productos originales, os recomendare a mis amigas Gracias
30-06-2014
Pedro
A mi mujer le encanto el llamador, gracias
08-04-2014
PURI
El pedido llegó super rápido en menos tiempo que lo esperabamos.
06-03-2014
Maika
Excelente servicio, rápido, fiable y el producto una maravilla! Sin duda repetiré
Deja tu comentario

Siempre hemos entendido la maternidad como el momento de más ilusión en nuestra vida. Y esta ilusión comenzó desde el momento en que decidimos convertirnos en padres, lo vivimos al 100% durante los meses del embarazo y se materializó completamente con la llegada del bebé a casa.

BETbebé surge de la idea de aunar en un mismo lugar,  los artículos más significativos en cada una de estas tres etapas de la maternidad (Buscar, Esperar y Tener).

De esta filosofía surge nuestro nombre, que se compone de las siglas de las tres etapas. También hemos creado estas tres secciones de manera independiente en nuestra tienda online, para que se tenga acceso a los productos de manera fácil, cómoda y rápida.

En BETbebé buscamos ante todo máxima calidad, productos naturales libres de sustancias nocivas, útiles, específicos y originales.Y nos encantan los productos ecológicos.  Estas características los hacen perfectos tanto para uso personal como para regalo.

Nuestra forma de entender la maternidad y la paternidad se plasma en muchos de nuestros productos y entradas del blog (porteo, defensa de la lactancia materna, colecho, crianza con apego, partos respetados)

Nuestro mayor compromiso es atender a nuestros clientes lo mejor posible, para que comprar online no suponga ningún tipo de miedo, incertidumbre o desatención. Ofrecemos máxima seguridad en los pagos y en la confidencialidad de datos. Cualquier consulta es atendida en el menor plazo de tiempo posible.

 

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@betbebe.es ó bien llamarnos por teléfono al 600.34.77.77 en horario de 15h a 21h.

  

¡Esperamos que os guste nuestra tienda!