¿Cómo se envía el pedido y cuánto tarda en llegar?

En nuestra tienda trabajamos con la empresa de envíos de paquetería ASM, en modalidad 24h. (entrega al día siguiente laborable antes de las 19:00 horas) o en modalidad Economy (entrega en los 2-3 días laborables posteriores antes de las 19:00 horas) .  

Los envíos se entregarán a esta empresa el mismo día de la confirmación del pago de los pedidos siempre y cuando se hubiese realizado el trámite antes de las 14:00 horas y dispongamos del artículo en stock. Si el pedido es realizado a partir de las 14:00 h. y disponemos el artículo en stock, se entregará a ASM al día siguiente. Te sugerimos que compruebes en cada artículo su disponibilidad para hacerte una idea de cuánto puede tardar.  

 Los envíos no entregados por imposibilidad de entregar al destinatario serán depositados en Franquicia durante 15 días a la espera de recogida por parte del destinatario, previo aviso. Después de ese plazo serán devueltos a origen.

 

¿Cuánto cuesta el transporte?

A modo orientativo, estos son los precios de transporte CON IVA INCLUIDO en territorio nacional (Península) para pedidos hasta 2 kg:



 CATALUÑARESTO PROVINCIAS
ASM 24 HORAS6,24 €7,80 €
ASM ECONOMY (2-3 DÍAS)5,49 €5,80 €

 

Para Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, existen otras tarifas, así como para pedidos de mayor peso y/o volumen (consultad en caso de dudas). Tarifas vigentes para 2013.

En todo caso, antes de confirmar definitivamente el carrito, se puede consultar y confiramr a cuánto asciende el transporte.

Recordamos que por importes de compra superiores a 95 euros, se realizan los envíos de forma gratuita.

 

¿Puedo devolver los productos que una vez recibidos no me gustan ó no es correcta la talla?

Sí, tienes una semana de plazo, desde la fecha del envío, para cambiar la talla o modificarlo por otro producto del mismo valor. Para ello debes enviarnos un mail a info@betbebe.es y nosotros te facilitaremos una dirección postal para enviar el paquete. No se devolverá el dinero de ningún pedido, sino que se cambiará por otro/s producto/s deseado/s (siempre que sea de igual ó inferior valor) y/ó se emitirá un vale descuento por el importe del pedido devuelto ó la diferencia con el nuevo artículo. Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el pedido se anula antes de que salga de nuestros almacenes, se podrá reembolsar el dinero sin problemas, simplemente necesitaremos un email de anulación en info@betbebe.es.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.0 sobre 5
Producto perfecto, suave y grande, mejor de lo esperado